CONSULTAS / SKINCOACHING 

Cada piel es un universo y de que manera cuidarla es algo super personal. Por eso ahora puedes reservar una consulta 1:1 con nuestra SKIN COACH. 

Esta es una oportunidad para que puedas aprender sobre lo que tu piel comunica, necesita y de que manera cuidarla mejor. 

Estas consultas te permitirán tener una comunicacion directa y un entendimiento sobre tus necesidades únicas de manera holistica. 

 

QUE ESPERAR DE UNA CONSULTA?

 

ENFOQUE HOLISTICO
Cuando reserves tu consulta, recibirás un formulario y algunas preguntas para que Delfi tenga mayor entendimiento sobre tu historia de salud, historia de tu piel, tus preocupaciones y objetivos personales. 

RECOMENDACIONES PERSONALIZADAS
En base a lo todo lo que conversemos, te ofreceremos recomendaciones que se ajusten a las necesidades de tu piel. Juntas evaluaremos que factores pueden estar afectando tu piel. Eso incluye productos que estes utilizando actualmente, estrés, cambios hormonales, salud intestinal, alimentación y sueño. Nuestra Skin Coach te ayudara a identificar tus dudas, ofreciéndote soluciones integrales. Sugerencias sobre como incorporar los rituales en tu rutina y herramientas de belleza. 

FOLLOW UP
Luego de la consulta recibirás un correo con información valiosa sobre como continuar tu camino.

Valor de intercambio: $3000

HACER CLIK EN LA IMAGEN PARA RESERVAR TU CONSULTA!