. Aumenta la libido y la sensualidad

. Aumenta la lubricación natural, incluso después de la menopausia.

. Autoconocimiento de tu yoni *vagina.

. Empezar a desarrollar una relación de amor con tu propia vagina, tu cuerpo y tu ser.

. Fortalece las paredes de la vagina, despierta los tejidos, órganos y músculos.

. Incrementa la sensibilidad y se estimula el desarrollo de nuevos nervios sensitivos.

.Facilita el trabajo de parto, disminuyendo la posibilidad de desgarros.

. Fortalece el suelo pélvico, para ayudar con la incontinencia y futuros prolapsos.

. Tomar control sobre los músculos pélvicos.

.Reduce los dolores menstruales.

. Mejora en general la salud y la vitalidad del cuerpo.

Antes que nada aclarar que recomendamos usarlo con la asistencia de alguna terapeuta o profesional que te pueda acompañar o enseñar a usarlos. 

*

Hacer los ejercicios Kegel van afianzar la experiencia con los yoni, pero uno puede disfrutar de los beneficios con tan solo tenerlo adentro! La magia del huevo funciona de todas maneras! Recomendamos empezar usándolo 2 horas, 3 veces por semana. En general esta bien usarlo hasta 12 horas, pero como siempre, hay que usar la intuición y sentir cuando es suficiente. Es una buena idea sacarlo después de 12 horas para limpiarlo y darle un descanso a la vagina. De todas formas, si sentís que el huevo se te cae cuando caminas, es bueno empezar usando el huevo sentada y algunas veces por semana durante 10 o 15 minutos y concentrarse en apretarlo para ver si se lo puede sentir. Con el tiempo la fuerza de los músculos pélvicos aumentará y podrás caminar con el huevo puesto.

Si no estas pudiendo empujar hacia afuera el huevo, no te preocupes! El huevo no puede ir mas allá de tu cervix. Lo mejor que podes hacer es respirar y confiar en el proceso que esto esta trayendo.  Para ayudar a sacarlo, lubricate (el Nectar es muy recomendado para lubricación vaginal) Respira profundo y relajate. Empuja o sentate en el inodoro, pero estate lista para agarrar el huevo si no estas usando ropa interior.  Podes buscarlo e intentar engancharlo con el dedo indice limpio, pero se cuidadosa intenta evitar cualquier tipo de sensación que te tense o te incomode, ya que los músculos de la vagina se tienden a tensar con el estrés. Entonces si estas relajada el huevo saldrá con mayor facilidad. Tené en cuenta que nada malo pasara si el huevo se queda por mas de 24 hs adentro. Algunas parejas lo usan durante el intercambio sexual para aumentar el placer de ambos.